EGEHID entrega a Motocicletas a Policía Nacional de Yaguate


EGEHID entrega a Motocicletas a Policía Nacional de Yaguate

Municipio Yaguate, San Cristóbal. - La Empresa Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó tres motocicletas todo terreno al destacamento policial de éste municipio.
Las motocicletas marcas Loncin, fueron entregadas por el administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, quien expresó que es interés del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, dar respuesta satisfactoria a la población dominicana en el combate a la delincuencia, que en estos momentos es motivo de preocupación en la sociedad.
Asimismo, exhortó al comandante del destacamento policial en Yaguate a ser celosos guardianes con el cuidado de las motocicletas, para que se les dé el uso correcto y un buen mantenimiento.
En tanto, que el comandante de la Policía Nacional, con asiento en San Cristóbal, Coronel Lic. Randolpf Ceballos Nivar, aseguró que con acciones como éstas contribuye al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
Randolpf Ceballos explicó que las motos serán usadas de inmediato por agentes destinados a labores preventivas en el Gran Santo Domingo.
En el acto de entrega estuvo presente, la alcaldesa del Municipio Yaguate Licda. Rosa Peña De Lluberes y los comandantes del destacamento municipal Capitán Juan Pérez y Manuel Viola.
La actividad se llevó a cabo en la explanada frontal del Palacio de la Policía Nacional.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados