Administrador felicita a nuevos miembros del Comité de Ética de EGEHID


Administrador  felicita a nuevos miembros del Comité de Ética de EGEHID

SANTO DOMINGO. La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) conformó su nueva Comisión de Ética Pública, la cual tiene como propósito coordinar acciones a favor del fortalecimiento de la ética y la integridad en la institución.
Para la escogencia de los integrantes de la Comisión de Ética, EGEHID llevó a cabo un proceso eleccionario, del cual resultaron seis miembros y tres suplentes.
Los empleados que tienen a su cargo velar por el buen funcionamiento de la empresa, en lo referente a que se realice una gestión apegada a los valores éticos son los empleados Víctor Manuel Núñez Bichara, y Cesarina Gallardo Sauri.
También Mary Evangelina Sánchez, Yokasta Valdèz Jiménez, Pablo José Ernesto Pérez Modesto, Luis Manuel Taveras de la Cruz, Bartolo Catalino Montaño, Leonidas Adalberto Nina Cabrera y Modesto Antonio Torres.
El administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, felicitó a los ganadores y les exhortó a trabajar por los mejores intereses de la entidad, a favor de la nación.
Los integrantes son empleados de la entidad escogidos por votación para ocupar los puestos de servidores públicos del área de Recursos Humanos, del área de Jurídica, del área administrativa, del área Sustantiva y la responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (RAI).
De igual forma dos servidores públicos fijos o de carrera administrativa que no estén objetados por el régimen de incompatibilidades establecido por el instructivo.
Asimismo, fueron escogidos tres suplentes, a fin de garantizar el quorum requerido de más de la mitad de los miembros, para la realización de las reuniones de la comisión.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados