Administrador encabeza reunión que trata sobre el Anteproyecto del Plan de Adquisiones y Formulación de Presupuesto 2014


Administrador encabeza reunión que trata sobre el Anteproyecto del Plan de Adquisiones y Formulación de Presupuesto 2014

El Administrador de EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, encabezó una reunión con directores y encargados de centrales, escenario donde se trató el Anteproyecto del Plan de Adquisiciones y Formulación de Presupuesto 2014.
Este encuentro fue organizado y coordinado por la Dirección de Planificación, la cual es dirigida por el Ing. Víctor Guzmán.
El Ing. Lluberes Vizcaíno al dirigirse a su personal les exhortó trabajar con entrega y dedicación siempre velando por el fiel cumplimento de las leyes.
De su lado, el Ing. Víctor Guzman, Director de Planificación explicó la temática del taller y de inmediato el Lic. Franklyn Rosa expuso sobre objetivo del Plan de Adquisiciones y Formulación de Presupuesto 2014, así como su alcance. Además indicó en torno al eje estratégico de la Estrategia Nacional de Desarrollo así como el Plan estratégico del sector eléctrico y los objetivos específicos de EGEHID.
Asimismo la Lic. Betty Suarez, explicó a los presentes los detalles del formulario de materiales y suministros relacionado con el nuevo clasificador presupuestario.
Igualmente la Lic. Mayra Estrella, abordo sobre la formulación del Anteproyecto, enfocándose en el renglón nuevo clasificador presupuestario: cambios en cuentas objétales, entre otros.
Finalmente el Ing. Amos Fernandez, Sub Administrador de EGEHID, concluyo el encuentro exhortando a los presentes trabajar de forma ordenada y coherente, con el objetivo de tener el éxito esperado.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados