EGEHID Campeón!! A fuerza de canastos "Limpios y sin Contaminación" EGEHID se alza con la Copa Navideña de Baloncesto..


EGEHID Campeón!!
 
A fuerza de canastos "Limpios y sin Contaminación" EGEHID se alza con la Copa Navideña de Baloncesto..


El combinado azul de baloncesto de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana EGEHID, se coronó CAMPEÓN al vencer a su rival EDESUR, 64 por 52, en una barrida de la serie final pactada a un 3-2, la noche del jueves 12 Dic., en la cancha delClub de la CDEEE.

El enérgico dirigente Manuel Gil, destacó que el logro del conjunto fue debido a la combinación de los recursos de sus jugadores, los que demostraron en la cancha Coraje,Destrezae Inteligencia.

Abraham de los Santos(Zapatica) bujía inspiradora del equipo y seguido por Carlos Silvestre, Alexander Luciano, Juan Pablo Ortiz, Oliver Bremón, Josevelt Otaño, José Luis Acevedo, Remy Malzan, Grimaldy Pereira, César Cuello, Harrinson Jiménez, José Ramón Fernández y Rafael Delgado, conjuntamente con el dirigente, vieron consumarse el ofrecimiento que le hicieran al Administrador de EGEHID Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, de llevarle la Copa CAMPEÓN NAVIDEÑO, en la que participaron los equipos CDEEE, EDESUR, EDEESTE, ETED, UERS y EGEHID.


Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados