EGEHID reconoce atletas destacados de Yaguate por poner en alto el nombre del país en el exterior


EGEHID reconoce atletas destacados de Yaguate
por poner en alto el nombre del país en el exterior

Municipio YAGUATE, Provincia San Cristóbal.- El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes Vizcaíno, encabezó el acto de reconocimiento a seis destacados atletas de este municipio, los cuales a través de su disciplina han puesto en alto el nombre del país en el exterior.

En el acto fueron reconocidos Jeurys Familia, lanzador del equipo de los Mets de Nueva York, por su hazaña al lograr 43 juegos salvados; Michael Pineda, lanzador del equipo de los Yankees de Nueva York; Arodys Vizcaíno, lanzador del equipo de Los Chicagos Cubs; Cándida Arias, selección nacional de voleibol; Jonathan Araujo, selección nacional juvenil de baloncesto y José Ramirez, lanzador del equipo Marineros Seatle.

Al acto, que se efectuó en el Estadio Municipal de Yaguate, acudieron cientos de munícipes y fanáticos de los deportistas, quienes apoyaron la iniciativa de EGEHID de reconocer estos atletas locales.

En un breve discurso, el Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, Administrador de EGEHID, afirmó sentirse complacido de reconocer la trayectoria profesional de estos atletas quienes han exhibido excelentes desempeños en sus respectivas disciplinas.

Asimismo, motivó a todos los atletas a seguir trabajando en el deporte y formando nuevos talentos, ya que afirmo es la única vía de alejar a la juventud de las drogas y la criminalidad.

Destacó que EGEHID como institución decidió premiar estos jóvenes, ya que a lo largo de su trayectoria deportiva han demostrado tener constancia, disciplina y esfuerzo.

De su lado, Jeurys Familia, lanzador del equipo de los Mets de Nueva York, ofreció las palabras de agradecimiento en nombre de los atletas, y agradeció el gesto humano del Administrador de EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, el hecho de reconocerlo tanto a él como a sus demás compañeros, y se comprometió a continuar trabajando fuerte para seguir poniendo el nombre del país en alto en el exterior.

Asimismo exhorto a todos los jóvenes y niños a que se enfoquen en el deporte y los estudios, ya que les aseguro es la única forma de mantenerlos alejados de las drogas y a través del deporte pueden desarrollarse como seres humanos y aportar más a la sociedad.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados