EGEHID inicia trabajos de asfaltado en calles Municipio Guanito y entrega un bote a la Asociación de Pescadores de San Juan


EGEHID inicia trabajos de asfaltado en calles Municipio Guanito y  entrega un bote a la Asociación de Pescadores de San Juan

Municipio Guanito-Provincia San Juan.-El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de asfaltado de las calles del Municipio Guanito, las cuales tienen una extensión de siete kilómetros.

El ing. Lluberes Vizcaíno al dirigirse a los presentes afirmó que éste trabajo es el resultado de promesas cumplidas del Presidente Danilo Medina, y que sólo en ésta Provincia, EGEHID ha invertido más de 3 Mil 200 Millones de Pesos en obras que han contribuido para el desarrollo de dicha Provincia.

De su lado, el Director de la Junta Distrital Guanito-Los Bancos, Sr. Máximo Meléndez agradeció al Presidente Danilo Medina por instruir a EGEHID en el asfaltado de las calles de la comunidad, trabajos que aseguró contribuirá al desarrollo económico y social de esa demarcación.

En otro orden, el Administrador de EGEHID entregó a la Asociación de Pescadores de San Juan, un bote con el objetivo de que lo utilicen en el proyecto de desarrollo piscícola localizado en el lago de la Presa Palma Sola.
Este importante proyecto piscícola, contribuirá a mejorar la calidad de vida de unas 2 mil familias, ubicadas en el Distrito Municipal Carrera de Yeguas, mediante el cultivo de tilapias y carpas, donde se estima una producción anual de 66,150 libras, el cual es dirigido por asociaciones comunitarias quienes fueron capacitados en técnica de producción.

En ambas actividades el Administrador de EGEHID estuvo acompañado de la diputada Lucía Medina Sánchez, quien encabezó un encuentro con mujeres productoras de conejo a las cuales el Gobierno les facilitó financiamiento para que continúen desarrollando la producción del mismo.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados