Con una inversión superior a los seis millones EGEHID remodela Play de Béisbol, en Gualey de Pizarrete, Provincia Peravia


Con una inversión superior a los seis millones  EGEHID remodela Play de Béisbol, en Gualey de Pizarrete, Provincia Peravia

Gualey de Pizarrete, Provincia Peravia.-Con una inversión de RD$6, 378,996.62 Millones de Pesos, el Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ing. Demetrio LLuberes Vizcaíno dejo inaugurado la remodelación del Play de Béisbol, en la Comunidad Gualey de Pizarrete, de ésta provincia.

El Ing. LLuberes Vizcaíno al dirigirse a los presentes explicó que este proyecto forma parte de la responsabilidad social corporativa que desarrolla EGEHID, y que en el caso específico de este Play se remodeló con la finalidad de aportar a la comunidad un lugar digno para la recreación de sus comunitarios.

Asimismo, les exhortó a cuidarlo e instó a los niños y jóvenes que creen conciencia de la importancia del deporte, ya que a través de esta disciplina se alejan del mal camino y se convierten en personas de bien para el desarrollo de la sociedad.

En el acto además se dirigió a los presentes, el Ing. Eugenio Isabel, director de Proyectos de Obras Civiles de EGEHID, quien indicó que la obra fue construida por la Constructora Inversiones Brisa de Primavera, S.R.L y también exhortó a los jóvenes a involucrarse en la práctica deportiva.

La obra fue bendecida por el Sr. Jesús García, de la Iglesia Cristiana Monte Ore Tercera, en tanto que las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Sr. Martire Cabrera y las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo de Sr. Otulio Soto Santos, quien en representación de la comunidad mostró su gratitud al Administrador de EGEHID, por esta importante obra.

También indicó que esta obra fue gestionada por el Sr. Abigail Soto, al cual le dio las gracias por canalizar dicho proyecto con el Ing. Demetrio LLuberes Vizcaíno.

En el acto además participaron los señores: Diego Lassis, Gerente de Proyectos de Obras Civiles, Martire Cabrera, Federico Nina, ambos dirigentes comunitarios, así como representantes de diferentes ligas, entre otros.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados