EGEHID y EDESUR inauguran circuito 24 horas del Municipio Yaguate, Provincia San Cristóbal.


EGEHID y EDESUR inauguran circuito 24 horas del Municipio Yaguate, Provincia San Cristóbal.



EGEHID y EDESUR inauguran circuito 24 horas del Municipio Yaguate, Provincia San Cristóbal.



Municipio Yaguate, Provincia San Cristóbal-El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno y el de EDESUR, Ing. Rubén Montas dejaron inaugurado el Circuito 24 Horas del Municipio Yaguate, de ésta Provincia, beneficiando a cientos de familias.


Dentro de los lugares beneficiados figuran: Cumba, camino a Semana Santa, Los Leones, Najayo en Medio, Duveaux, La Cabria, El Callejón de Vita, Doña Ana, La Cabria Arriba, Los Brujanes, Machin, La Cueva, entre otros.



En el acto se dirigió a los presentes el Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, Administrador de EGEHID y explicó que con la puesta en marcha de este circuito a los habitantes de esos lugares les ha cambiado su forma de vida, ya que viven de una manera más digna, lo que se ha traducido además en el desarrollo económico y social de esa comunidad.



Actualmente EGEHID ha realizado más de 79 proyectos de electrificación y alumbrado, en el municipio Yaguate, los cuales constituyen algunos de los logros más transcendentales de la gestión del Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno al frente de EGEHID).

Asimismo, el Administrador de EGEHID, informó que además de los proyectos de electrificación, la empresa ha realizado otras obras en ese Municipio, entre las que figuran: la carretera de Valdesia, el puente de Semana Santa, la carretera La Loma, la cancha Las Mercedes y La Cabirma, el Muro del Arroyo, la remodelación del Play Municipal, el destacamento de Valdesia, la remodelación de la iglesia católica La Ermita, en Najayo Al Medio, entre otros.



En tanto que EGEHID y el Ministerio de la Juventud han favorecido con becas escolares a estudiantes de ese municipio; también ha realizado múltiples jornadas de fumigación, operativos médicos, entrega de útiles escolares, entre otros importantes aportes.



Desde que el Ing. Lluberes Vizcaíno asumió la Administración de EGEHID, cargo que desempeña producto de su larga experiencia en el sector hidroeléctrico, ha logrado a través de su plan de trabajo contribuir a mejorar las condiciones de vida no solo de los habitantes del municipio de Yaguate, sino también de todas las demás áreas donde la empresa tiene instaladas centrales hidroeléctricas, acciones que se enmarcan dentro de la responsabilidad social corporativa de EGEHID.






© 2016 Microsoft
Términos
Privacidad y cookies
Desarrolladores
Español































































































































































































gimesan7@hotmail.com























{3}








{3}







{3}








{3}







{3}







{3}







{3}





Favorito









{3}





Favorito









{3}










{3}










{3}










{3}







Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados