Comunidad el Limón recibe lancha para trasladar a munícipes a pueblos vecinos


Comunidad el Limón recibe lancha para trasladar a munícipes a pueblos vecinos

La Asociación de Padres y Amigos de la Presa de Valdesia Nuevo Amanecer fue beneficiada por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) con una lancha, con la que los residentes de la comunidad El Limón podrán acceder a los pueblos vecinos y adquirir alimentos para sus familias.

Durante el acto, el Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de EGEHID, indicó que un país se desarrolla con el trabajo arduo de sus habitantes y ayudando a los menos pudientes como lo viene haciendo el Presidente Danilo Medina.

Asimismo, sostuvo que esta iniciativa obedece a los lineamientos de la responsabilidad social de la empresa, de ir en auxilio de los habitantes donde EGEHID tiene instaladas sus centrales hidroeléctricas.

Igualmente, dijo que dicho transporte tiene 21 pies de largo, con toldo y planta y que espera que dicho vehículo tenga buen uso.

El Ing. Lluberes vizcaíno además envió a presupuestar la reparación de la carretera que comunica a la comunidad de Mucha Agua, la cual debido a las lluvias de los últimos días está intransitable y prometió completar el tendido eléctrico desde El Pozo hasta El Limón. También les prometió que EGEHID les entregará plantas de aguacate y café para contribuir a su desarrollo económico y social.

De su lado, la Sra. Faustina de los Santos, presidenta de la Asociación de Padres y Amigos de la Presa de Valdesia Nuevo Amanecer expresó su agradecimiento primero a Dios y luego al Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno por esta donación, al tiempo que le pidió al Todopoderoso que le continúe dando sabiduría y entendimiento al Administrador de EGEHID para seguir apoyando a la gente más necesitada.

Dicha actividad fue realizada en el parqueo de la empresa y estuvieron presentes además miembros de la directiva de la asociación y empleados de la institución.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados