EGEHID entrega destacamento en Vallejuelo, SJM.


EGEHID entrega destacamento en Vallejuelo, SJM.

Vallejuelo, San Juan de la Maguana. - La Empresa Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dejó en funcionamiento en este municipio, un destacamento policial construido a un costo que supera los RD$8.8 millones.
La edificación fue entregada con el mobiliario completo, equipos tecnológicos, así como con una moderna cocina, dormitorios con sus camas, entre otras facilidades.
La EGEHID inició los trabajos de construcción el pasado 20 de junio del año 2016 y estuvo a cargo de la empresa contratista CONSTRUCTION NOVAKOV, SRL, a la cual le fue adjudicada a través de licitación.
Se recuerda que la antigua edificación en la que operaba el destacamento era de madera y se encontraba en estado de deterioro progresivo.
El nuevo destacamento es amplio y dispone de una celda con mayor seguridad, lo cual garantiza un mayor control de las personas sean llevada detenidas allí.
En su discurso el administrador de EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno, destacó que esta es una muestra más del esfuerzo que realiza el presidente de Danilo Medina, con la finalidad de apoyando los diferentes sectores en materia de seguridad ciudadana.
En tanto, que el director de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, agradeció a EGEHID la construcción de la edificación, al tiempo de asegurar que con acciones como estas se contribuyen de manera efectiva al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
En la ceremonia inaugural también estuvieron presentes el vice presidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara; así autoridades locales.

Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana© 2013 Derechos Reservados